Andrea Maack Birch. Eau de parfum
Andrea Maack Birch. Eau de parfum
Andrea Maack Birch. Eau de parfum
Andrea Maack Birch. Eau de parfum

Andrea Maack Birch. Eau de parfum

98,00 €

Perfume Andrea Maack. Vaporizador 50 ml.

El aroma de un refugio en la naturaleza, una cabaña familiar escondida en la Tundra Ártica, donde las hogueras arden bajo el sol de medianoche y la mañana está a un millón de kilómetros de distancia.

Un toque de bergamota calmando las notas picantes, trayendo sensualidad y suavidad.COn notas de fondo de madera ricas y suaves como el Guaiac, con un toque de pimienta rosa para matizar.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Aromáticas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Andrea Maack

Andrea Maack es una marca islandesa de perfumeria, creada una artista visual del mismo nombre que trabaja en múltiples disciplinas incluyendo pintura, fotografía y escultura.

Tomando su arte visual como inspiración, Andrea Maack trabajó con un equipo de jóvenes perfumistas para crear fragancias que encarnan los ideales visuales y estéticos. Esta atención al detalle se extiende a su empaque, con botellas de vidrio limpias y sin adornos, rematadas con una hermosa tapa de piedra acrílica natural.

La colección de Andrea Maack se vende en todo el mundo en tiendas selectas de alta gama y ha sido reconocida en varias revistas internacionales como French Vogue, AnOther, Elle, W Magazine y Highsnobiety, por nombrar algunas.

Puede que también te guste