Frederic Malle Music For A While 50ml

Frederic Malle Music For A While

165,00 €

Perfume Frederic Malle. Vaporizador.

Music for a while de Frederic Malle, es una fragancia para hombres y mujeres creada por Carlos Benaïm. La fragancia es dulce afrutada, con notas principales de: lavanda, pachuli, piña, vainilla, caramelo y azucar.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Dulces
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Frederic Malle

Frederic Malle es nieto del fundador de Perfumes Christian Dior y por ello ha sido educado en la más pura tradición perfumística francesa. Convencido de que el perfume hay que venderlo como una obra de arte, durante 3 años desarrolla el proyecto de Perfumes Frederic Malle que nace en junio de 2000. Escoge a los mejores creadores para desarrollar con total libertad y sin ninguna limitación presupuestaria sus fragancias ideales: una colección única y probablemente la mas lujosa del mercado. Frederic Malle parte de la idea de que cada perfumista es libre de utilizar las tecnologías más innovadoras y las materias primas más raras de la industria ofrece, consiguiendo de esta forma fragancias irrepetibles. Frederic Malle cuenta también con una línea de perfumes para el hogar en la que colabora con los mejores perfumistas para lograr perfumes que evoquen el lujo.

Perfumista: Carlos Benaïm

Carlos Benaïm

Autor de muchos perfumes clásicos, Carlos Benaïm es una estrella en el mundo de la perfumería. Cuando habla de su trabajo, habla de la predestinación. "Yo nací en Marruecos, donde mi padre era un farmacéutico y tenía una pasión por los extractos de aceites esenciales extracciones. Cada verano, mientras que mi padre y yo íbamos en nuestro Jeep por los puntos de recogida y destilación de todo el país , sentía el entusiasmo que animaba a mi padre ". El generoso estilo de Benaim, su curiosidad y sentido de la belleza le permitió explorar con éxito  variados territorios. A petición de Frédéric Malle, creó por primera vez fragancias para el hogar.

Puede que también te guste