Houbigant Paris Bois Mystique

Houbigant Paris Bois Mystique. Eau de parfum

145,00 €

Perfume Houbigant Paris 100ml.

Tras más de cuatro siglos de prosperidad, Houbigant Paris persiste en su empeño por alcanzar la excelencia. Nos enorgullece crear productos de elevada calidad que pueden convertirse en la vanguardia olfativa de su categoría y llegar a ser, con el tiempo, un clásico icónico.

Bois Mystique no es una excepción. Se presenta como una rica fragancia amaderada con un moderno giro distintivo. La fusión aromática combina la frescura de la madera con una intensa nota de especias. Se trata de una fragancia cálida y reconfortante que evoca la sensación de sentarse frente a una crepitante hoguera contemplando el cielo rosado y anaranjado del atardecer. Posee toques de licores y exótica madera que dejan una estela embriagadora e irresistible.

Notas de Salida: BERGAMOTA, DAVANA, NEROLI,CARDAMOMO, PIMIENTA ROSA, JENGIBRE FRESCO

Notas de Corazón: PIMIENTA NEGRA, CANELA, INCIENSO, CIPRIOL, BOIS IRIS

Notas de Fondo: MADERA DE CACHEMIRA, MADERA DE GUAYACO, MADERA DE CEDRO, MIRRA, ÁMBAR, ALMIZCLE

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Hombre

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Houbigant Paris

La Casa de Houbigant, fundada en 1775, es la única casa de fragancias que ha existido a través de cuatro siglos de historia.

Desde sus incios, los perfumistas de la Casa de Houbigant han hecho descubrimientos innovadores en la formulación de perfumes que han revolucionado para siempre la forma en que se construyen los perfumes.

Puede que también te guste