Houbigant Paris Cologne Intense

Houbigant Paris Cologne Intense. Eau de parfum

145,00 €

Perfume Houbigant Paris 100ml.

La fragancia abre con notas cítricas soleadas de bergamota calabresa y limón siciliano, toques verdes de petit grain paraguayo y tonos brillantes de neroli marroquí.

La fragancia culmina con notas aromáticas de lavanda y estragón y notas especiadas de pimienta rosa. En el corazón se produce un exquisito estallido de jazmín estrellado envuelto por la belleza de las esencias del incienso y el mate.

La sequedad intensa y profunda del pachulí y el musgo de roble se atempera con la calidez del lábdano y el ámbar.

Las exquisitas notas de almizcle redondean la composición y le confieren una persistencia especial, poco común en las colonias.

Notas de Salida: Bergamota calabresa, limón siciliano, petit grain paraguayo, neroli marroquí, lavanda, estragón, pimienta rosa

Notas de Corazón: Superesencia de incienso, aceite esencial de jazmín, superesencia de mate CO2

Notas de Fondo: Pachulí, Absoluto del lábdanum, ámbar, musgo de roble, Musk

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Aromáticas
    Cítricas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Hombre

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Houbigant Paris

La Casa de Houbigant, fundada en 1775, es la única casa de fragancias que ha existido a través de cuatro siglos de historia.

Desde sus inicios, los perfumistas de la Casa de Houbigant han hecho descubrimientos innovadores en la formulación de perfumes que han revolucionado para siempre la forma en que se construyen los perfumes.

Puede que también te guste