Houbigant Paris Quelques Fleurs Jardin Secret Colleccion Privee

Houbigant Paris Quelques Fleurs Jardin Secret. Eau de Parfum Extreme

185,00 €

Perfume Houbigant Paris 100ml. Concentración 28%.

Jardin Secret es una moderna interpretación olfativa de un hermoso jardín, intoxicante, hipnótico y rico en notas florales, donde crecen miles de flores. Las notas de salida evocan la luminosidad de la luz del día y la frescura del rocío en las flores con intensa Bergamota, Mandarina Amarilla y Neroli. El corazón revela un fresco bouquet floral de Magnolia, Narciso y Rosa Centifolia, con sensuales toques de Jazmín, Iris, Absoluto de Azahar e Ylang Ylang antes de introducirse en una suave base de Sándalo, Ámbar Blanco y modernas notas de Musk.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Cítricas
    Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Mujer

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Houbigant Paris

La Casa de Houbigant, fundada en 1775, es la única casa de fragancias que ha existido a través de cuatro siglos de historia.

Desde sus incios, los perfumistas de la Casa de Houbigant han hecho descubrimientos innovadores en la formulación de perfumes que han revolucionado para siempre la forma en que se construyen los perfumes.

Puede que también te guste