Houbigant Paris Quelques Fleurs Royale. Eau de Parfum Extreme

Houbigant Paris Quelques Fleurs Royale. Eau de Parfum Extreme

190,00 €

Perfume Houbigant Paris 100ml. Concentración 28%.

En honor a Jean François Houbigant, maestro perfumero, ha nacido una nueva y opulenta fragancia de Quelques Fleurs.

Su última creación, como modo de celebración por la esencia creada para la Princesa Adelaida de Orleans a principios del siglo XIX, ha sido desarrollada inspirándose en las notas clave del bouquet. Se eligió el nombre de Quelques Fleurs Royale en reconocimiento al vínculo histórico y a la fragancia más famosa de Houbigant.

Siguiendo la tradición familiar Houbigant, Quelques Fleurs Royale es también un verdadero bouquet multi-floral genuino, modernizado para las mujeres más exigentes de hoy en día, añadiendo un toque de originalidad innovadora y vibrante.

La fragancia revela notas frescas y chispeantes de grosella negra, bergamota de Sicilia y pomelo. Luego llega una lujosa nota floral de jazmín egipcio, rosa de Marruecos y nardo de la India templado por dulces sugerencias de miel. La fragancia resulta más intensa y sensual con un preciado ámbar, madera de sándalo de la India, lirio de Florencia y musk blanco.

Notas de Corazón: Abosuluto de Jasmín, Rosa y Tuberosa, Violeta

Notas de Fondo: Madera de Sándalo,Madera de Cedro, Vainilla, Musk

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Florales
  • Para quien: Mujer

La marca: Houbigant Paris

La Casa de Houbigant, fundada en 1775, es la única casa de fragancias que ha existido a través de cuatro siglos de historia.

Desde sus inicios, los perfumistas de la Casa de Houbigant han hecho descubrimientos innovadores en la formulación de perfumes que han revolucionado para siempre la forma en que se construyen los perfumes.

Puede que también le guste