Essence Rare Colleccion Privee. Houbigant Paris

Houbigant Paris Essence Rare. Eau de parfum

185,00 €

Perfume Houbigant Paris. 100ml. Concentración 28%

Notas: Mandarina, Jazmín, rosa, lirio de los valles Sándalo, musgo de roble, ámbar polvo de vainilla

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Cítricas
    Florales
  • Para quien: Mujer

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Houbigant Paris

La Casa de Houbigant, fundada en 1775, es la única casa de fragancias que ha existido a través de cuatro siglos de historia.

Desde sus inicios, los perfumistas de la Casa de Houbigant han hecho descubrimientos innovadores en la formulación de perfumes que han revolucionado para siempre la forma en que se construyen los perfumes.

Perfumista: Jean Claude Ellena

Jean Claude Ellena

Nacido en una familia de perfumistas de Grasse, Jean-Claude Ellena aprende su profesión a los 17 años.De Grasse se traslada a París, pasando por Nueva York y Ginebra, donde asiste a los más prestigiosos laboratorios donde se ve a sí mismo como un autodidacta.

Muy influenciado por Edmond Roudnitska, escribe fórmulas cortas y no muy concentradas cortos para reforzar la sutileza y la expresividad de sus composiciones. Inspirado en la vida cotidiana, Jean-Claude Ellena le gusta decir, "perfume, historia de un olor, es una poesía de recuerdos, y sobre todo la creación del espíritu."

Puede que también te guste