Goutal Paris Grand Amour. Eau de parfum

Goutal Paris Grand Amour. Eau de parfum

205,00 €

Perfume Goutal Paris. Vaporizador recargable 100ml.

Grand Amour es un perfume cautivador para una mujer atractiva y seductora. Imagina a una mujer con un magnífico rojo de labios y unos guantes de satén. El epítome de la feminidad.

El perfume Grand Amour de Goutal Paris es una fragancia floral para mujeres, creada por Annick Goutal en 1996.

Notas de salida: Lila Blanca, Jacinto.
Notas de corazón: Madreselva.
Notas de fondo: Ámbar, vainilla, Mirra.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Florales
  • Características: Vaporizador recargable
  • Para quien: Mujer

La marca: Goutal Paris

Las fragancias que crea Goutal Paris forman una gama única de perfumes basados en la más pura tradición de los perfumistas de ayer.

Sus fragancias escapan de las modas o tendencias. Evocan la naturaleza y las emociones del tiempo que pasa. Bouquets que combinan las más nobles y extrañas esencias naturales; cada fragancia compuesta como una sinfonía, nota a nota, en una constante búsqueda del equilibrio, la calidad y la perfecta armonía.

El perfumista: Annick Goutal

Annick Goutal

La perfumista Annick Goutal era extremadamente creativa. Pianista y luego modelo, Annick Goutal descubrió que tenía un don para crear fragancias y una vocación: la de convertirse en perfumista. En 1981 abrió su primera tienda en Paris, siempre buscando la excelencia, la casa usa materias primas seleccionadas con sumo cuidado y precisión para alcanzar la perfecta armonía. Entre su clientela se encuentran Carolina de Mónaco, Meryl Streep, Tina Turner o Robert de Niro.

Después de su fallecimiento en 1999, quien sigue dirigiendo la empresaes de Goutal Paris es Camille Goutal Duel, su hija. La perfumista Isabelle Doyen, famosa por el sello etéreo y transparente de su trabajo, también continúa en la casa pues fue co-creadora de algunas de las fragancias más famosas que siguen el catálogo de la marca Goutal Paris.

Puede que también le guste