Frederic Malle Portrait Of A Lady Brume Pour Cheveux Hair Mist

Frederic Malle Portrait Of A Lady Brume Pour Cheveux Hair Mist

150,00 €

Perfume Frederic Malle. Vaporizador de 100 ml.

Hair mist de Frédéric Malle es una variación más ligera de una fórmula de perfume original, diseñada para embellecer su cabello con una deliciosa y delicada frescura.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Frederic Malle

Frederic Malle es nieto del fundador de Perfumes Christian Dior y por ello ha sido educado en la más pura tradición perfumística francesa. Convencido de que el perfume hay que venderlo como una obra de arte, durante 3 años desarrolla el proyecto de Perfumes Frederic Malle que nace en junio de 2000. Escoge a los mejores creadores para desarrollar con total libertad y sin ninguna limitación presupuestaria sus fragancias ideales: una colección única y probablemente la mas lujosa del mercado. Frederic Malle parte de la idea de que cada perfumista es libre de utilizar las tecnologías más innovadoras y las materias primas más raras de la industria ofrece, consiguiendo de esta forma fragancias irrepetibles. Frederic Malle cuenta también con una línea de perfumes para el hogar en la que colabora con los mejores perfumistas para lograr perfumes que evoquen el lujo.

Perfumista: Dominique Ropion

Dominique Ropion

Dominique Ropion se formó en "Roure Bertrand Dupont" en Grasse, luego en París antes de unirse a Jean-Louis Sieuzac, uno de los grandes técnicos en perfumería. Perfumista estrella en IFF, su obra se destaca por una mezcla de precisión y libertad, por el gusto del riesgo y la experimentación. Curioso por todo, un perfeccionista, como un relojero, que fija sus acuerdos metódicamente, paciente y de forma precisa. Dominique Ropion gusta unir extremos para encontrar nuevos equilibrios, fórmulas inesperadas. Él es un aventurero, formulador instintivo, pero también muy riguroso. Un hombre que es particularmente inventivo, un técnico extraordinario.

Puede que también te guste