Robert Piguet L´Insomnuit. Eau de parfum

Robert Piguet L´Insomnuit

175,00 €

Eau de parfum Robert Piguet. Vaporizador 100ml.

Cuando la liturgia de la noche fluye de la claridad al estado de sueño, L'Insomnuit de Robert Piguet canta una canción de sirena. Como un velo que abarca la luz y la oscuridad, la calma y el caos, la fragancia evoca el anhelo de la dualidad. La combinación de flores, resinas y maderas juega como un inquietante paisaje onírico. Al mismo tiempo hermoso e inquietante, L'Insomnuit de Robert Piguet es el fragante misterio que se reproduce desde el anochecer hasta el amanecer.

L'Insomnuit de Robert Piguet se abre con un acorde de ciruela borracho y centelleante acentuado por bergamota y bálsamo de abeto. El corazón del aroma se abre rápidamente con notas explosivas de iris absoluto y concreto de iris que excitan y molestan: un hermoso malestar. Oud hace un gesto hacia el suntuoso final con su resina fibrosa. El cedro, el cipriol y el tonka absolu colocan el sendero arbolado hasta la base del aroma con sándalo ardiendo como el vapor aterciopelado final de una vela apagada.

L'Insomnuit de Robert Piguet: un perfume de ensueño.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Almizcle
    Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Robert Piguet

Los perfumes de Robert Piguet forman parte del legado de este famoso diseñador de moda nacido en Suiza en 1901. Maestro de maestros, Givenchy o Dior fueron alguno de sus alumnos más afamados. Piguet creó su primer perfume en 1944 y, desde entonces, sus fragancias enamoran a las mujeres más elegantes del mundo. Clásicos duraderos, codiciados por su encanto provocativo y carácter distintivo.

Puede que también te guste