Byredo Lil Fleur. Eau de parfum

    Byredo Lil Fleur. Eau de parfum

    187,00 €

    Perfume Byredo. Vaporizador de 100ml.

    Lil Fleur se inspira en un mundo embriagador y creciente de emociones juveniles, tanto felices como tristes, y con una gran deuda con la música, el aroma es en última instancia una interpretación de promesa y potencial, audacia y sinceridad.

    “Siento que el perfume a menudo trata de capturar una idea o una emoción; Lil Fleur trata de capturar una personalidad compleja, una que todos podemos reconocer. Como hermano de una hermana y padre de una hija, en mi experiencia no se vuelve más hermoso e interesante que las personalidades de un espíritu joven ". Ben Gorham, director creativo y fundador, BYREDO.

    En su corazón hay una rosa de Damascena, brillante, crujiente y envolvente en su dulzura. Notas altas de Cassis y Mandarina, agregue al brillo crujiente. Mientras que el azafrán, calma en sus tonos cálidos. Blonde Woods, Amber y Vanilla, agregan notas de sofisticación en la base de la fragancia.

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Florales
      Oriental
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Byredo

    Byredo es una firma sueca de fragancias con sede en Estocolmo.

    Los aromas de Byredo se distinguen por enfatizar en la artesanía y calidad de sus productos. Para ello Ben Gorham, fundador y director creativo de Byredo, se rodea de los mejores perfumistas, Olivia Giacobetti, Jerome Epinette y Michel Almairac, para crear esta colección, que conjuga lo mejor de lo antiguo y lo moderno.

    Puede que también te guste