Byredo Tobacco Mandarin. Extrait de parfum

Byredo Tobacco Mandarin. Extrait de parfum

300,00 €

Perfume Byredo. Vaporizador de 50ml.

Un viaje a otro lugar y tiempo donde los cítricos brillantes y las especias se contrastan con la sofisticación y la intriga llenas de humo oscuro. En Tánger, el oeste europeo se encuentra con el Cercano Oriente africano; una antigua ciudad de contrastes donde un paisaje diurno de árboles cítricos y el comercio de especias se yuxtaponen a un seductor mundo nocturno de Femmes y Hommes 'Fatals', envuelto en humo de tabaco, entronizado en cuero. Un aroma sensual y elegante.

Como flores que liberan su aroma más intenso en el crepúsculo, con un juego de notas más voluptuoso, rico y redondeado, estos concentrados extractos penetrantes de perfume, hechos con los ingredientes más puros y naturales te envuelven en una fragancia intensa pero íntima.

Utilizando una tradición de perfume antigua, lujosa y refinada, que trabaja más cerca de la piel e irradia a través del calor del cuerpo, una pequeña cantidad de extrait de parfum dura muchas horas. Ya sea que se use para una aventura nocturna o simplemente para ir a la cama, Night Veils ofrece una profunda estimulación olfativa, que inspira y refleja un mundo nocturno de imaginación, memoria y deseo.

NOTAS
Cabeza: mandarina, cilantro, comino
Corazón: tabaco, cuero, ládano
Base: olibanum, oud, sándalo

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Oriental
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

La marca: Byredo

Byredo es una firma sueca de fragancias con sede en Estocolmo.

Los aromas de Byredo se distinguen por enfatizar en la artesanía y calidad de sus productos. Para ello Ben Gorham, fundador y director creativo de Byredo, se rodea de los mejores perfumistas, Olivia Giacobetti, Jerome Epinette y Michel Almairac, para crear esta colección, que conjuga lo mejor de lo antiguo y lo moderno.

Puede que también le guste