Byredo Tobacco Mandarin. Extrait de parfum

    Byredo Tobacco Mandarin. Extrait de parfum

    245,00 €

    Perfume Byredo. Vaporizador de 50ml.

    Un viaje a otro lugar y tiempo donde los cítricos brillantes y las especias se contrastan con la sofisticación y la intriga llenas de humo oscuro. En Tánger, el oeste europeo se encuentra con el Cercano Oriente africano; una antigua ciudad de contrastes donde un paisaje diurno de árboles cítricos y el comercio de especias se yuxtaponen a un seductor mundo nocturno de Femmes y Hommes 'Fatals', envuelto en humo de tabaco, entronizado en cuero. Un aroma sensual y elegante.

    Como flores que liberan su aroma más intenso en el crepúsculo, con un juego de notas más voluptuoso, rico y redondeado, estos concentrados extractos penetrantes de perfume, hechos con los ingredientes más puros y naturales te envuelven en una fragancia intensa pero íntima.

    Utilizando una tradición de perfume antigua, lujosa y refinada, que trabaja más cerca de la piel e irradia a través del calor del cuerpo, una pequeña cantidad de extrait de parfum dura muchas horas. Ya sea que se use para una aventura nocturna o simplemente para ir a la cama, Night Veils ofrece una profunda estimulación olfativa, que inspira y refleja un mundo nocturno de imaginación, memoria y deseo.

    NOTAS
    Cabeza: mandarina, cilantro, comino
    Corazón: tabaco, cuero, ládano
    Base: olibanum, oud, sándalo

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Amaderadas
      Oriental
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Byredo

    Byredo es una firma sueca de fragancias con sede en Estocolmo.

    Los aromas de Byredo se distinguen por enfatizar en la artesanía y calidad de sus productos. Para ello Ben Gorham, fundador y director creativo de Byredo, se rodea de los mejores perfumistas, Olivia Giacobetti, Jerome Epinette y Michel Almairac, para crear esta colección, que conjuga lo mejor de lo antiguo y lo moderno.

    Puede que también te guste