Tom Ford Bitter Peach

    Tom Ford Bitter Peach

    293,00 €

    Perfume Tom Ford. Vaporizador de 50ml.

    Es una fragancia tan deslizante y dulce como el néctar que se escurre por los labios. El embriagador fruto-floral se abre con pêche de vigne y aceite de naranja sanguina siciliana, liberando la escurridiza dulzura del melocotón amargo. Un corazón sensual se revela a través de la amargura del heliotropo fusionado con el aceita de davana ambos jugando con el embriagador absoluto de ron y el aceite de coñac. El absoluto de jazmín sambac entrega una desinhibida exploración del deseo. Macerada con el generoso especiado del aceite de cardamomo, la huella de una pulpa explícitamente madura y voluptuosa cobra vida.

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Dulces
      Frutales
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Tom Ford

    La marca del famoso diseñador de moda Tom Ford es un referente en el mundo de la perfumería de alta gama. Cuenta con una gran variedad de perfumes artesanales con carácter y diseño único perfectos para hombres y mujeres que quieran destilar elegancia y clase.

    Puede que también te guste