Creed Zeste Mandarine
    Creed Zeste Mandarine
    Creed Zeste Mandarine
    Creed Zeste Mandarine

    Creed Zeste Mandarine

    250,00 €

    Perfume Creed. Vaporizador de 100ml.

    Intensamente refrescante, Zeste Mandarine está salpicado de vibrantes acordes cítricos en todas par tes. Limones vibrantes y extractos de petit grain se combinan con delicados remolinos de flores de pachulí, mientras que los toques de flor de naranja crean una mezcla fresca y edificante para esta fragancia.

    Esta fragancia rinde homenaje a los cítricos sicilianos. Una mezcla magistral creada para una pareja extraordinaria. Una refrescante fragancia unisex creada para aquellos felizmente enamorados, que recuerda las vacaciones de verano tardías en Sicilia, compartiendo frutas y recogiendo flores. Es un juego de nostalgia que te transporta a los tiempos más felices.

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Cítricas
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Creed

    La firma Creed funda por James Henry Creed en 1760 en Londres, ha contado con clientes ilustres de diferentes épocas como: la reina Victoria, Napoleón o la emperatriz Eugenia.

    En 1854 la casa Creed se trasladó a París y en la actualidad Olivier Creed continúa con la tradición familiar. Las fragancias de Creed han sido un "must"; para los aficionados a la perfumería de los últimos doscientos años. Entre las celébrities actuals fieles a la marca destacan David Beckham, Julia Roberts, George Clooney o Richard Gere.

    Puede que también te guste