Tauer Perfumes L´Oudh

    Tauer Perfumes L´Oudh

    250,00 €

    Perfume Tauer Perfumes. Vaporizador 50ml.

    L'oudh es una fragancia que se basa en un aceite esencial de oudh natural de Laos. No existe una pirámide olfativa, ya que la fragancia no se compone de notas de cabeza, corazón y cuerpo. El acorde de l'oudh, con oudh natural y cipriol, por nombrar dos ingredientes, es fundamental para la fragancia. Todas las demás notas e ingredientes están ahí para apoyar un oudh naturalista, salvaje e indómito. El aceite de oudh de Laos se importó con una licencia oficial de la CITES. (más información sobre CITES: www.cites.org): Estos son los ingredientes naturales: absoluto de rosa y jazmín, aceite de oudh, aceite de jazmín, styrax, tabaco, sándalo (s. alba), aceite de mirra, pachulí, vetiver, cipriol. (La morilla es en parte natural) Úselo y será transportado.

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Amaderadas
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Tauer Perfumes

    Tauer Perfumes es una firma Suiza de alta perfumería con un toque muy personal.

    Tauer Perfumes está dirigida por Andy Tauer un perfumista que crea sus fragancias de principio a fin por él mismo, de manera artesanal y única. Un autodidacta que en solo seis años ha logrado labrarse una reputación internacional en el selectivo mundo de la perfumería nicho.

    Puede que también te guste