KRESALA

    KRESALA

    125,00 €

    Perfume Kresala. Vaporizador de 100 ml.

    Kresala de la colección Alantika, representa nuestro vínculo con la fuerza del mar y el olor a salitre que evoca sosiego y serenidad.

    NOTAS: Limón de Murcia, bergamota de Calabria, mandarina verde de Sicilia, gálbano Iraní, notas de brisa marina y salitre, jazmín Sambac de la Índia, guayaco de Paraguay, almizcle blanco y maderas nobles

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Almizcle
      Cítricas
      Verdes
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Urbieta 14

    En la calle Urbieta número 14 se creó, en 1954, nuestra Perfumería. Tras tantos años aconsejando y compartiendo con nuestros fieles clientes nuestra experiencia en perfumes, queremos rendir también homenaje a nuestra ciudad, San Sebastián.

    Nuestro afán por transmitir un mensaje olfativo fiel a nuestros orígenes, a nuestro buen hacer, y a la estima por nuestra tierra, plasmando la elegancia y la modernidad de la ciudad mediante el perfume, ha hecho surgir este nuevo proyecto, la marca de perfumes Urbieta14, para dar a conocer a todo el mundo la belleza de nuestro paisaje y la esencia de sus habitantes.

    Puede que también te guste