LAINOA
LAINOA
LAINOA
LAINOA
LAINOA
LAINOA

LAINOA

90,00 €

Perfume Lainoa. Vaporizador de 100ml.

Estrella en el cielo que nos fascina y nos conecta con el misterio del universo.

NOTAS: Lavanda de Bulgaria, limón de Murcia, absoluto de eucalipto, enebro, jengibre, cedro de Virginia, notas de brisa marina, almizcle blanco y musgo de roble

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Almizcle
    Aromáticas
    Cítricas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

La marca: Urbieta 14 parfums

En 2020, tras 70 años de tradición familiar en el sector de la Perfumería entendemos que ha llegado el momento de crear una marca propia. Nuestra historia se remonta a 1.954, cuando Francisco Olaskoaga junto con su esposa Edurne Sarasola, abren la Perfumería Urbieta en San Sebastián,

Así comenzamos con el proyecto de nuestra marca URBIETA14, una marca que nace en el País Vasco desde su sede en San Sebastián y con vocación de traspasar fronteras y ofrecer esencias y valores propios a un mundo cada vez más globalizado.

La colección está compuesta por 6 fragancias:

ESENTZIA54

Es el primer lanzamiento de la marca y el perfume insignia. Es la fragancia de la Casa, la que encarna toda la magia y todo el conocimiento adquirido en nuestro establecimiento. ESENTZIA54 es la calidez del sol bañando las aguas de la bahía donostiarra. El perfume que despierta las emociones más profundas en nuestro ser, como acordes de la música de nuestra vida.

ONDAREA

Refleja el patrimonio olfativo de este País. Se pasea entre notas de salida frescas y energéticas, notas de corazón ricas y florales y notas de fondo elegantes y refinadas, que mucho recuerdan nuestros bosques y nuestra cultura milenaria. Perfume de tradición que funde en su ser una gran riqueza natural y un inmenso patrimonio cultural.

 

ATLANTIKA COLLECTION: KRESALA, ENBATA, LURRA y LAINOA

Es una colección de 4 fragancias de una calidad olfativa excepcional cuya narrativa está inspirada en el océano Atlántico, que baña la Costa Vasca. Una costa desde cuyos puertos han surcado todos los océanos, desde los balleneros que llegaron a Terranova hasta descubridores que dieron la vuelta al mundo. Son un tributo al Atlántico y a todos los mares y océanos que te llevan por todo el mundo.

KRESALA, salitre en lengua vasca, representa nuestro vínculo con la fuerza del mar y el olor a salitre que evoca sosiego y serenidad.

ENBATA, tormenta, es la ráfaga de viento que presagia temporales que renuevan el aire y el espíritu de los hombres.

LURRA, tierra, la costa acariciada por las olas en un día de calma o azotada por este océano embravecido.

LAINOA, niebla, es la estrella en el cielo que se abre paso entre la bruma y nos fascina  y conecta con el misterio del universo.

Puede que también le guste