LURRA
    LURRA
    LURRA
    LURRA
    LURRA
    LURRA

    LURRA

    100,00 €

    Perfume Lurra. Vaporizador de 100 ml.

    La madre tierra, la costa acariciada por las olas en un día de calma o azotada por este océano embravecido.

    NOTAS: Azafrán, rosa de Turquía, geranio de Egipto, cipriol, bálsamo de Gurjum, iris, cistus de Andalucia, patchuli de Indonesia, musgo de roble, ámbar, benjuí de Sumatra, oud de Bangladesh y oud de la India

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Ambaradas
      Especiadas
      Florales
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Urbieta 14

    En 2020, tras70 años de tradición familiar en el sector y la cultura del perfume, entendemos que ha llegado el momento de crear una marca propia, y comenzamos con el proyecto de nuestra marca URBIETA14. Una marca que nace en el País Vasco desde su sede en San Sebastián y con vocación de traspasar fronteras y ofrecer esencias y valores propios a un mundo cada vez más globalizado.

    El promotor del proyecto es Gurutz Olaskoaga, que gracias a su larga trayectoria y a su vocación cosmopolita y curiosa, le ha permitido comprender la perfumería en su conjunto, y que para la creación de cada uno de los perfumes URBIETA14 trabaja junto a los perfumistas, los auténticos maestros creadores olfativos.

    Esta cuidada sinergia de experiencia, capacidad creativa y destreza en combinar de manera sorprendente las materias primas más exquisitas del mercado, da lugar a fragancias insólitas y emocionantes que recogen nuestro excepcional conocimiento y saber hacer, haciendo un tributo al patrimonio olfativo de toda la humanidad, un homenaje a los perfumes en sí y un reconocimiento al valor de las esencias de la naturaleza que los componen.

    Historia

    La tradición familiar en el mundo de la perfumería, origen de nuestra marca Urbieta14, se remonta a 1954 cuando Francisco Olaskoaga, que ya provenía por la vía materna de ese mundo, junto con su esposa Edurne Sarasola, abren la Perfumería Urbieta en el centro de San Sebastián. 

    El establecimiento adquiere un reconocimiento inmediato, tanto en la propia ciudad como entre los numerosos visitantes que acudían a la misma, traspasando rápidamente su fama más allá de San Sebastián. 

    Es a finales de los años 2000 cuando Gurutz Olaskoaga, hijo de los fundadores, vuelve al negocio familiar con el fin de convertir Perfumería Urbieta en un establecimiento europeos referente en la perfumería de autor o nicho, llegando a formar parte del comité de selección de la prestigiosa y exclusiva Feria de la Perfumería de Autor, Esxence de Milán.

    Nuestra marca Urbieta 14 nace en el País Vasco para expandirse a lo largo de mundo.

    Puede que también te guste