By Kilian Apple Brandy

    By Kilian Apple Brandy

    180,00 €

    Perfume Kilian. Vaporizador Recargable 50 ml.

    Inspirada en la ciudad de Nueva York, KILIAN PARIS presenta su nueva incorporación a la familia olfativa The Liquors: la fragancia Apple Brandy on the Rocks, imprescindible para las próximas festividades nocturnas. Apple Brandy se creó por primera vez en colaboración con la perfumista Sidonie Lancesseur para la apertura de la tienda insignia de KILIAN PARIS en Nueva York, hace 8 años. Esta fragancia regresa, tomando la esencia original del brandy de manzana, pero esta vez agregando un toque adicional: el acorde ""on the rocks"", firma de KILIAN PARIS, para dar la sensación de un deleite helado. Una mezcla de bergamota, piña y cardamomo, este acorde refresca la versión original agregando un toque de emoción y modernidad.

    El perfume:
    Esta apertura, llena de frescura, revela la profunda personalidad del perfume: un marcado acorde de aguardiente de manzana, en el que se desliza una mezcla afrutada y crujiente que armoniza perfectamente con el Brandy, una mezcla recreada desde notas de ron hasta dan un aspecto almibarado, chispeante y toques de vainilla. La estructura de su esencia de madera de cedro y ambroxan, sumergen este perfume en un universo sofisticado y festivo. Apple Brandy on the Rocks captura esa perpetua reencarnación y la elegancia inconfundible peculiar de Nueva York, ""La Gran Manzana"", y más específicamente, su legendaria vida nocturna.

    Notas de perfume: Bergamota, Piña y Cardamomo
    Familia olfativa: The Licores
    Perfumista: Sidonie Lancesseur

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Cítricas
    • Características: Vaporizador recargable
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Kilian

    Como la propia marca indica este es el proyecto personal de Kilian Hennessy, un nombre de referencia en el mundo del lujo y la exclusividad. Se trata de una marca exquisita, tanto en sus fragancias como en sus espectaculares envases. By Kilian pretende que sus perfumes sean en un principio una historia mucho antes de ser una hermosa armonía olfativa. Todas las botellas By Kilian son reutilizables y recargables por lo que cuando un cliente compra una puede mantenerla durante toda su vida.

    Perfumista: Sidonie Lancesseur

    Sidonie Lancesseur

    Aunque no proviene de una familia de perfumistas, Lancesseur encontró su vocación tras realizar unas prácticas de verano en Robertet. Posteriormente, ingresó en la escuela de perfumería ISIPCA y, tras graduarse, regresó a Robertet. Michel Almairac es su gran mentor. Como él, Lancesseur prefiere estar lejos de los perfumes demasiados comerciales y sus creaciones son famosas por su autenticidad.

    Puede que también te guste