By Kilian L´Heure Verte

    By Kilian L´Heure Verte

    180,00 €

    Perfume Kilian. Vaporizador Recargable 50 ml.

    Inspirada en la ciudad de París, KILIAN PARIS presenta su nueva incorporación a la familia olfativa The Liquors: la fragancia L'Heure Verte, imprescindible para las próximas festividades nocturnas. L'Heure Verte toma su nombre de su equivalente francés, la tradicional ""Happy Hour"", este ritual de la tarde en el que una vez se servía absenta con un poco de azúcar. El líquido se vuelve verde pastel, este tono que encontramos en el elixir del perfume L'Heure Verte, en su color completamente natural: tan tierno como una niebla parisina, o como un cuadro de Van Gogh que cobraría vida.

    El perfume:
    La fragancia se abre con esta esencia de absenta, y trae esta hermosa nostalgia del corazón sostenida por hojas de violeta y raíces de regaliz. Su base olfativa gira en torno a una única faceta cuidadosamente elegida, el pachulí. Resuena en toda la fragancia, para fusionarse en un trío de aromas amaderados con notas terrosas proporcionadas por el vetiver y el sándalo. L'Heure Verte pone de relieve lo mejor que París tiene para ofrecer: el lujo y las maravillosas ilusiones que dan una nueva dimensión a nuestras vidas.

    Notas de perfume: Absenta, hoja de violeta y pachulí
    Familia olfativa: los licores
    Perfumista: Mathieu Nardin

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Ambaradas
    • Características: Vaporizador recargable
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Kilian

    Como la propia marca indica este es el proyecto personal de Kilian Hennessy, un nombre de referencia en el mundo del lujo y la exclusividad. Se trata de una marca exquisita, tanto en sus fragancias como en sus espectaculares envases. By Kilian pretende que sus perfumes sean en un principio una historia mucho antes de ser una hermosa armonía olfativa. Todas las botellas By Kilian son reutilizables y recargables por lo que cuando un cliente compra una puede mantenerla durante toda su vida.

    Puede que también te guste