By Kilian Woman In Gold

By Kilian Woman In Gold

245,00 €

Perfume Kilian. Vaporizador Recargable 50 ml.

Una fragancia tan compleja y deslumbrante como la mujer que la usa.

El Perfume:
Las notas revelan, decaídas en perfume, las sublimes hojas de oro que juegan entre la luz y la oscuridad, y que hicieron famoso al fresco. La perfumista Calice Becker se inspiró en el fascinante contraste de colores de la pintura, que describe como ""texturizada y brillante, rica y voluptuosa"". La luminosidad cítrica del perfume es la expresión olfativa de este resplandor. El corazón de pétalos de rosa representa todas las facetas de la rosa. En la base aparece generosamente la suavidad del absoluto de vainilla, adornado con una exclusiva nota de pachulí, madera de Akigala.

Notas de fragancia: bergamota, rosa, haba tonka
Perfumista: Calice Becker

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Florales
  • Características: Vaporizador recargable
  • Para quien: Mujer

La marca: Kilian

Como la propia marca indica este es el proyecto personal de Kilian Hennessy, un nombre de referencia en el mundo del lujo y la exclusividad. Se trata de una marca exquisita, tanto en sus fragancias como en sus espectaculares envases. By Kilian pretende que sus perfumes sean en un principio una historia mucho antes de ser una hermosa armonía olfativa. Todas las botellas By Kilian son reutilizables y recargables por lo que cuando un cliente compra una puede mantenerla durante toda su vida.

El perfumista: Calice Becker

Calice Becker

De padres rusos, Calice Becker es una maestra perfumista francesa afincada en Nueva York que comenzó a trabajar en el mundo de los olores en 1985.  Muy talentosa, es capaz de crear bestsellers y fragancias más exclusivas. Entre sus creaciones más destacadas están J’adore de Dior e Intoxicated By Killian.

Puede que también le guste