Byredo Mumbai Noise. Eau de parfum

    Byredo Mumbai Noise. Eau de parfum

    205,00 €

    Perfume BYREDO. Vaporizador 100 ml.

    Mumbai Noise es un tributo a las multitudes sensoriales y la modernidad multifacética de Mumbai, anclado en los recuerdos de Ben Gorham el perfumista, de su pasado.

    Una fragancia llena de contrastes: de maderas ricas y cálidas y ámbar mezclado con brillo; de Davana plumoso colocada junto al cuero; café amargo revuelto con dulces haba tonka.

    La fascinante abundancia de las calles de Chembur, la neblina humeante de incienso entremezclada con carritos de café y paisajes sonoros cacofónicos, se explora a través de una lente contemporánea.

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Amaderadas
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Byredo

    Byredo es una firma sueca de fragancias con sede en Estocolmo.

    Los aromas de Byredo se distinguen por enfatizar en la artesanía y calidad de sus productos. Para ello Ben Gorham, fundador y director creativo de Byredo, se rodea de los mejores perfumistas, Olivia Giacobetti, Jerome Epinette y Michel Almairac, para crear esta colección, que conjuga lo mejor de lo antiguo y lo moderno.

    Perfumista: Ben Gorham

    Ben Gorham

    De ascendencia hindú-canadiense, Ben Gorham es un artista sueco que vive en Toronto. Estudió Bellas Artes pero, un encuentro casual con el perfumista Pierre Wulff, hizo que Gorham decidiera abandonar la pintura y dedicarse a los perfumes. En 2006 creo su propia marca Byredo y, recientemente, ha colaborado con IKEA en la creación de su línea de perfumes. 

    Puede que también te guste

    LURRA

    Perfume Lurra. Vaporizador de 100 ml.

    Precio 100,00 € Comprar