Creed Green Irish Tweed. Eau de parfum

Creed Green Irish Tweed. Eau de parfum

240,00 €

Perfume Creed. Vaporizador 100 ml.

Creada por Olivier Creed, para el actor Cary Grant fue lanzada al mercado un año antes del fallecimiento de éste. Con notas principales de verbena, violeta, iris y cedro.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Creed

La firma Creed funda por James Henry Creed en 1760 en Londres, ha contado con clientes ilustres de diferentes épocas como: la reina Victoria, Napoleón o la emperatriz Eugenia.

En 1854 la casa Creed se trasladó a París y en la actualidad Olivier Creed continúa con la tradición familiar. Las fragancias de Creed han sido un "must"; para los aficionados a la perfumería de los últimos doscientos años. Entre las celébrities actuals fieles a la marca destacan David Beckham, Julia Roberts, George Clooney o Richard Gere.

Perfumista: Olivier Creed

Olivier Creed

Olivier Creed es el sexto descendiente de la Casa Creed fundada en el año 1760 y que a lo largo de los siglos a provisto de perfumes a todas las cortes de Europa. Olivier Creed crea personalmente todas las fragancias a través de un meticulosa búsqueda de ingredientes naturales. Creed viaja por todo el mundo en busca de las esencias que más le inspiren: la rosa de Bulgaria, el lirio de Florencia, las tuberosas de la india.

Puede que también te guste