Ondarea
    Ondarea
    Ondarea
    Ondarea
    Ondarea
    Ondarea

    Ondarea

    135,00 €

    Perfume Urbieta14. Vaporizador de 100 ml.

    Perfume de tradición que funde en su ser una gran riqueza natural y un inmenso patrimonio cultural.

    ONDAREA, legado o patrimonio en lengua vasca, es la expresión fragante de la rica tradición de este país. Retrata a la perfección la elegancia de sus regios edificios y sus vibrantes calles y avenidas. que se pierden en la verde y exuberante naturaleza típica del lugar.

    ONDAREA refleja un patrimonio olfativo y se pasea entre notas de salida frescas y energéticas, notas de corazón ricas y florales y notas de fondo elegantes y refinadas, que mucho recuerdan nuestros bosques y nuestra cultura milenaria.

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Chipre
      Cítricas
      Florales
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Urbieta 14

    En la calle Urbieta número 14 se creó, en 1954, nuestra Perfumería. Tras tantos años aconsejando y compartiendo con nuestros fieles clientes nuestra experiencia en perfumes, queremos rendir también homenaje a nuestra ciudad, San Sebastián.

    Nuestro afán por transmitir un mensaje olfativo fiel a nuestros orígenes, a nuestro buen hacer, y a la estima por nuestra tierra, plasmando la elegancia y la modernidad de la ciudad mediante el perfume, ha hecho surgir este nuevo proyecto, la marca de perfumes Urbieta14, para dar a conocer a todo el mundo la belleza de nuestro paisaje y la esencia de sus habitantes.

    Puede que también te guste