Kilian Blue Moon. Eau de parfum

Kilian Blue Moon. Eau de parfum

225,00 €

Perfume By Kilian. Vaporizador de 50ml.

ILIAN PARIS revela la quintaesencia de un cóctel de verano en una botella. Blue Moon Ginger Dash es una edición limitada inspirada en el cóctel de verano favorito de nuestro fundador Kilian Hennessy, la bebida de culto para fiestas en la playa de los 90, Blue Lagoon, una mezcla de limón, vodka y licor de caraçao azul.

El perfume: La fragancia se abre con una explosión de esencia de limón combinada con Calone, que aporta una frescura inimitable ""con hielo"", una firma de KILIAN PARIS. La fragancia continúa luego con un acorde de vodka asociado a la esencia de jengibre orgánico, todo sobre una base de almizcle blanco, acompañado de una nota de ambroxan que resuena con elegantes notas minerales.

Notas de fragancia: Limón, Vodka Accord, Ambroxan

Perfumista: Sidonie Lancesseur.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Cítricas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

La marca: Kilian

Kilian Hennessy, descendiente de una de las dinastías más prestigiosas de licores finos en Francia, ha trasladado su herencia y visión familiar al universo de los perfumes. Su marca, KILIAN, se define por una cultura de lujo extremo y un enfoque audaz e innovador.

Fundada en 2007, KILIAN debutó con diez fragancias que narran historias de amor prohibido, pecado e inocencia, y la eterna dualidad entre la oscuridad y la luz. Estas dualidades siguen siendo la esencia de sus creaciones, estéticas y narrativas.

En la actualidad, KILIAN ofrece una selección de fragancias divididas en cinco familias olfativas: The Fresh, The Narcotics, The Cellars, The Smokes y The Liquors. Desde las profundas bodegas de coñac de su infancia hasta las noches sofisticadas de París, KILIAN explora el poder evocador y duradero de sus fragancias.

El verdadero lujo es eterno, y por eso todas las fragancias de KILIAN PARIS son recargables. Al adquirir una fragancia de Kilian, no solo se obtiene una exquisita armonía olfativa, sino también un envase espectacular que puede ser reutilizado y recargado, permitiendo que el cliente lo conserve para siempre.

El perfumista: Sidonie Lancesseur

Sidonie Lancesseur

Aunque no proviene de una familia de perfumistas, Lancesseur encontró su vocación tras realizar unas prácticas de verano en Robertet. Posteriormente, ingresó en la escuela de perfumería ISIPCA y, tras graduarse, regresó a Robertet. Michel Almairac es su gran mentor. Como él, Lancesseur prefiere estar lejos de los perfumes demasiados comerciales y sus creaciones son famosas por su autenticidad.

Puede que también le guste