Frederic Malle En Passant 50 ml

Frederic Malle En Passant

135,00 €

Perfume Frederic Malle. Vaporizador.

Creada por Olivia Giacobetti, con notas principales de lilas, pepino, trigo y notas acuáticas.

Este perfume recompone una nota simple, la de una lila blanca, como salida de un instante. Una creación de encanto que captura la belleza de este olor de la naturaleza acompañado de agua, algunas hojas de naranjo, absoluto de pepino y absoluto de trigo.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Mujer

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Frederic Malle

Frederic Malle es nieto del fundador de Perfumes Christian Dior y por ello ha sido educado en la más pura tradición perfumística francesa. Convencido de que el perfume hay que venderlo como una obra de arte, durante 3 años desarrolla el proyecto de Perfumes Frederic Malle que nace en junio de 2000. Escoge a los mejores creadores para desarrollar con total libertad y sin ninguna limitación presupuestaria sus fragancias ideales: una colección única y probablemente la mas lujosa del mercado. Frederic Malle parte de la idea de que cada perfumista es libre de utilizar las tecnologías más innovadoras y las materias primas más raras de la industria ofrece, consiguiendo de esta forma fragancias irrepetibles. Frederic Malle cuenta también con una línea de perfumes para el hogar en la que colabora con los mejores perfumistas para lograr perfumes que evoquen el lujo.

Perfumista: Olivia Giacobetti

Olivia Giacobetti

Desde que ella puede recordar, Olivia Giacobetti siempre quiso ser un perfumista. Después de formarse en Robertet, creó su propio laboratorio. Los perfumes que más aprecia "a menudo son ecos de la vida y la naturaleza , fuentes interminables de inspiración. Una emoción, un estado de ánimo, un detalle, una actitud, muchos pequeños trozos de vida que traen nuevos deseos ". Sus composiciones mezclan una profunda simplicidad con una sofisticación muy contemporánea. Desde el olor de una cáscara de una madera amarilla que olía como el membrillo al olor de arena blanca o incienso en un templo, Olivia Giacobetti transforma sus encuentros en verdaderas odas perfumadas.

Puede que también te guste