Frederic Malle L'Eau d'Hiver
Perfume Frederic Malle. Vaporizador.
Creada por Jean Claude Ellena, con notas principales de heliotropo, iris, almizcle, angélica y bergamota.
Un perfume para uno mismo, casi regresivo, un océano de comodidad a la vez puro y cálido.
- Tipo de producto perfumería: Perfumes
- Familia olfativa: Amaderadas
Florales - Características: Vaporizador
- Para quien: Ambos
La marca: Frederic Malle
Frederic Malle es nieto del fundador de Perfumes Christian Dior y por ello ha sido educado en la más pura tradición perfumística francesa. Convencido de que el perfume hay que venderlo como una obra de arte, durante 3 años desarrolla el proyecto de Perfumes Frederic Malle que nace en junio de 2000. Escoge a los mejores creadores para desarrollar con total libertad y sin ninguna limitación presupuestaria sus fragancias ideales: una colección única y probablemente la mas lujosa del mercado. Frederic Malle parte de la idea de que cada perfumista es libre de utilizar las tecnologías más innovadoras y las materias primas más raras de la industria ofrece, consiguiendo de esta forma fragancias irrepetibles. Frederic Malle cuenta también con una línea de perfumes para el hogar en la que colabora con los mejores perfumistas para lograr perfumes que evoquen el lujo.
El perfumista: Jean Claude Ellena
Nacido en una familia de perfumistas de Grasse, Jean-Claude Ellena aprende su profesión a los 17 años.De Grasse se traslada a París, pasando por Nueva York y Ginebra, donde asiste a los más prestigiosos laboratorios donde se ve a sí mismo como un autodidacta.
Muy influenciado por Edmond Roudnitska, escribe fórmulas cortas y no muy concentradas cortos para reforzar la sutileza y la expresividad de sus composiciones. Inspirado en la vida cotidiana, Jean-Claude Ellena le gusta decir, "perfume, historia de un olor, es una poesía de recuerdos, y sobre todo la creación del espíritu."
Puede que también le guste