Frederic Malle Le Parfum de Therese

    Frederic Malle Le Parfum de Therese

    170,00 €

    Perfume Frederic Malle. Vaporizador.

    Creada por Edmond Roudnitska para su mujer Therese entre los años 1957 y 1965. Su composición fue el secreto mejor guardado del perfumista hasta el año 2000, cuando una vez muerto Roudnitska su hijo Michel (también perfumista) y la propia Therese dieron el visto bueno al proyecto de Frederic Malle y lo lanzaron al mercado.

    Con notas principales de melón, ciruela, cuero, mandarina y vetiver.

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Chipre
      Frutales
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Frederic Malle

    Frederic Malle es nieto del fundador de Perfumes Christian Dior y por ello ha sido educado en la más pura tradición perfumística francesa. Convencido de que el perfume hay que venderlo como una obra de arte, durante 3 años desarrolla el proyecto de Perfumes Frederic Malle que nace en junio de 2000. Escoge a los mejores creadores para desarrollar con total libertad y sin ninguna limitación presupuestaria sus fragancias ideales: una colección única y probablemente la mas lujosa del mercado. Frederic Malle parte de la idea de que cada perfumista es libre de utilizar las tecnologías más innovadoras y las materias primas más raras de la industria ofrece, consiguiendo de esta forma fragancias irrepetibles. Frederic Malle cuenta también con una línea de perfumes para el hogar en la que colabora con los mejores perfumistas para lograr perfumes que evoquen el lujo.

    Perfumista: Edmon Roudnitska

    Edmon Roudnitska

    Nacido en Niza en 1905, murió en 1996. Este "compositor perfumista", como él se define a sí mismo, ha marcado profundamente su profesión y su tiempo. Considerado por muchos como el inventor de la perfumería moderna, fue una de las "narices" más importantes de la historia. Empezó como químico en Roure Bertrand Dupont donde obtuvo un conocimiento enciclopédico de materias primas naturales y sintéticas. Este profundo conocimiento le permitió desarrollar la singularidad de su legado, muy minimalista y despojado. Su encuentro con Serge Heftler-Louiche, fundador de perfumes Christian Dior y el abuelo de Frédéric Malle fueron decisivos. Juntos crearon muchos perfumes míticos: Eau Fraiche, Diorissimo, Diorella y el más emblemático, Eau Sauvage.

    Puede que también te guste

    LURRA

    Perfume Lurra. Vaporizador de 100 ml.

    Precio 125,00 € Comprar