Frederic Malle Noir Epices 50 ml

Frederic Malle Noir Epices

165,00 €

Perfume Frederic Malle. Vaporizador.

Creada por Michel Roudnitska, con notas principales de naranja, geranio, rosa, pimienta negra, clavo, canela, nuez moscada y patchouli.

Una bomba olfativa, que Roudnitska fue capaz de hilar con puntada fina, sin que ninguna de las notas principales se le fuera de las manos.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Especiadas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Frederic Malle

Frederic Malle es nieto del fundador de Perfumes Christian Dior y por ello ha sido educado en la más pura tradición perfumística francesa. Convencido de que el perfume hay que venderlo como una obra de arte, durante 3 años desarrolla el proyecto de Perfumes Frederic Malle que nace en junio de 2000. Escoge a los mejores creadores para desarrollar con total libertad y sin ninguna limitación presupuestaria sus fragancias ideales: una colección única y probablemente la mas lujosa del mercado. Frederic Malle parte de la idea de que cada perfumista es libre de utilizar las tecnologías más innovadoras y las materias primas más raras de la industria ofrece, consiguiendo de esta forma fragancias irrepetibles. Frederic Malle cuenta también con una línea de perfumes para el hogar en la que colabora con los mejores perfumistas para lograr perfumes que evoquen el lujo.

Perfumista: Michel Roudnitska

Michel Roudnitska

Nacido en 1948, Michel Roudnitska pasó su infancia en el laboratorio de sus padres. Un arte que se convirtió en natural para él, y como le gusta decir, su primera lengua materna. Iniciado hacia los diez años por su padre, Edmond Roudnitska, al arte de la composición, se amplió su campo de expresión al convertirse en un fotógrafo y director. Desde 1997, dirige el estudio de la creación de Art & Parfum donde elabora fragancias de un gran rigor estético y de una rara calidad inspirados en sus numerosos viajes. Michel Roudnitska es uno de los únicos perfumistas que, como su padre, vive su profesión como un artista.

Puede que también te guste