Frederic Malle Une Rose 50 ml

Frederic Malle Une Rose

190,00 €

Perfume Frederic Malle. Vaporizador.

SU CREADOR: EDOUARD FLÉCHIER

Une Rose combina la voluptuosidad de la flor con la profundidad carnal de un acorde de trufa. La explosión a fruta y miel del absoluto de Rosa de Turquía se acompaña de geranio y posos de vino. El vetiver, el patchouli y el castoreo crean un vínculo intimo entre la piel y la fragancia de la flor. Une Rose parece emanar de la misma piel, un embriagador aroma a tierras, un jardín de rosas arrancadas de raíz.. Una rosa inigualable, una Rosa Maestra.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Mujer

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Frederic Malle

Frederic Malle es nieto del fundador de Perfumes Christian Dior y por ello ha sido educado en la más pura tradición perfumística francesa. Convencido de que el perfume hay que venderlo como una obra de arte, durante 3 años desarrolla el proyecto de Perfumes Frederic Malle que nace en junio de 2000. Escoge a los mejores creadores para desarrollar con total libertad y sin ninguna limitación presupuestaria sus fragancias ideales: una colección única y probablemente la mas lujosa del mercado. Frederic Malle parte de la idea de que cada perfumista es libre de utilizar las tecnologías más innovadoras y las materias primas más raras de la industria ofrece, consiguiendo de esta forma fragancias irrepetibles. Frederic Malle cuenta también con una línea de perfumes para el hogar en la que colabora con los mejores perfumistas para lograr perfumes que evoquen el lujo.

Perfumista: Edouard Flechier

Edouard Flechier

Edouard Fléchier es uno de los perfumistas más creativos de su generación. Nacido en Grasse, en 1949, entra en la escuela de perfumería Roure Bertrand Dupont después de estudiar ciencias. Según sus compañeros de clase, se le ve como especialmente capacitado. A mediados de los años ochenta, Edouard Fléchier se convierte en el perfumista estrella en Roure, donde genera la mayor parte de sus famosas composiciones. Su estilo sinfónico y generoso, aunque muy moderno, está anclado en la tradición de la perfumería francesa clásica. Proporciones generosas y un gran sentido de la elegancia son sus principales características 

Puede que también te guste