Escentric Molecules The Beautiful Mind Series Volume 1

    Escentric Molecules The Beautiful Mind Series Volume 1 Intelligence & Fantasy

    162,00 €

    Perfume Escentric Molecules. Vaporizador 100ml.

    Fragancia y memoria están íntimamente relacionados, no en vano el sentido del olfato es el que nos hace viajar con más facilidad a través del túnel del tiempo, evocando los recuerdos más íntimamente enterrados en nuestra memoria. Geza Schoen, una de las narices más vanguardistas y disruptivas del panorama internacional, lo sabe. Beautiful Mind ha nacido con el propósito de seducir la mente y el corazón, a través de la memoria. Es una oda al verano y a sus recuerdos. un brillo refrescante seguido de flores tropicales, maderas exuberantes y almizcle. La salida es fresca y original, con notas de magnolia, bergamota, mandarina, frisia y lentisco, que deja paso a un corazón envolvente y exquisito, compuesto de osmantus, aceite de rosa, hedione y notas de absoluto de tiara, una extraña y preciosa flor tahitiana. La base es cálida, persistente y exótica, con notas de cedro, almizcle, sándalo y cashmeran.

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Cítricas
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Escentric Molecules

    La estrella mundial de la perfumería Geza Schoen está detrás de esta innovadora firma de éxito. Creada en el año 2006, sus fragancias giran en torno a un aroma químico llamado el Super Iso E. Los perfumes nicho Escentric Molecules son ideales para aquellas personas amantes de lo extravagante y lo original.

    Perfumista: Geza Schoen

    Geza Schoen

    Geza Schoen es un revolucionario perfumista alemán con sede en Berlín. Se formó en Haarmann & Riemer y ha trabajado con Diesel, Ormonde Jayne, FCUK, y Boudicca, entre otros. En 2006, Schoen creó la marca Escentric Molecules, una marca de perfumes que giran en torno a una aroma químico llamado el Super Iso E.  Sus fragancias están dirigidas a los amantes de lo extravagante.

    Puede que también te guste