Robert Piguet. Eau de Parfum Bandit.

Robert Piguet Bandit

150,00 €

Perfume Robert Piguet. Vaporizador 100 ml.

Creada en 1944 por Germaine Cellier, con notas principales de cuero, musgo de roble, aldehídos, civeta, galbano y vetiver.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Chipre
    Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Mujer

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Robert Piguet

Los perfumes de Robert Piguet forman parte del legado de este famoso diseñador de moda nacido en Suiza en 1901. Maestro de maestros, Givenchy o Dior fueron alguno de sus alumnos más afamados. Piguet creó su primer perfume en 1944 y, desde entonces, sus fragancias enamoran a las mujeres más elegantes del mundo. Clásicos duraderos, codiciados por su encanto provocativo y carácter distintivo.

Perfumista: Germaine Cellier

Germaine Cellier

En una época en que la industria estaba dominada por los hombres, Germaine Cellier, nacida en Burdeos en 1909, fue una de las primeras perfumistas. Tras cursar estudios de química, su interés por el mundo de los olores le permitió entrar a trabajar en la Bertrand Roure Dupont. Fruto de su buen hacer a lo largo de su trayectoria Cellier creó fragancias míticas como Fracas o Bandit, entre otras.

Puede que también te guste