Robert Piguet. Eau de Parfum Visa.

Robert Piguet Visa

150,00 €

Perfume Robert Piguet. Vaporizador 100 ml.

Creada por Aurelien Guichard, con notas principales de melocotón, benjuí, vainilla, pera y pachouli.

La fuente de inspiración es una mujer sofisticada, con una intensa energía vital y sin miedo a saborear nuevas experiencias. La clave de Visa es su exotismo, ya que contiene una poderosa mezcla de especias, flores y frutas procedentes de todas partes del globo.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Oriental
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Robert Piguet

Los perfumes de Robert Piguet forman parte del legado de este famoso diseñador de moda nacido en Suiza en 1901. Maestro de maestros, Givenchy o Dior fueron alguno de sus alumnos más afamados. Piguet creó su primer perfume en 1944 y, desde entonces, sus fragancias enamoran a las mujeres más elegantes del mundo. Clásicos duraderos, codiciados por su encanto provocativo y carácter distintivo.

Perfumista: Aurelien Guichard

Aurelien Guichard

Nacido en Grasse, estaba predestinado que Aurélien Guichard se convirtiera en una estrella de la perfumería. No en vano es el hijo de Jean Guichard, director de la Escuela de perfumería Givaudan, quien le enseñó todo lo que sabe sobre este mundo. Aurélien ha participado en el desarrollo de un impresionante catálogo de creaciones cuyos éxitos han sido muy sonados. 

Puede que también te guste