Kevyn Aucoin The Neo-Bronzer
Kevyn Aucoin The Neo-Bronzer

Kevyn Aucoin The Neo-Bronzer

44,00 €

Polvo bronceador Kevyn Aucoin. 6,8 gr.

Una versátil paleta de color y bronceador tres en uno con resaltador, todo en un acabado de degradado suave. Crea un brillo de verano durante todo el año con el innovador Neo-Bronceador tres en uno.

Pase de bronceado natural a bronceado tropical con unos pocos golpes. Las tres paletas "NEO" son una combinación de tonos bronceadores en un acabado suave y degradado. Los nuevos tonos consisten en fórmulas de brillo y mate en luz, medio y profundo. Los pigmentos finamente molidos que difunden la luz mejoran y perfeccionan. El bronceador combina suavemente y sin problemas maximizando la luminosidad de la piel con un calor puro, que favorece todas las complexiones.

  • Maquillaje para cara: Polvos bronceadores

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Kevyn Aucoin

Kevyn Aucoin ha sido uno de los maquilladores más influyentes en la industria de la belleza. Escogido por las mejores estrellas de cine, modelos, iconos pop y personalidades de todo el mundo, su maquillaje aparece en alfombras rojas, pasarelas internacionales y en las portadas de las mejores revistas.

La línea creada con extractos naturales, se compone de productos únicos, innovadores y de tonalidades clásicas con fórmulas hidratantes y líquidas y polvos finamente molidos que se funden sin problemas con la piel.

Sus libros "Making faces" y "Face Forward" han sido número uno en ventas y sirven de referencia a maquilladores de todo el mundo.

Puede que también te guste