Zelens Daily Defence Sunscreen Broad Spectrum SPF 30

Zelens Daily Defence Sunscreen Broad Spectrum SPF 30

70,00 €

Crema solar SPF30 Zelens 50 ml.

Un nuevo protector solar, de textura terciopelo, formulado usando la nueva tecnología de micro-encapsulación que proporciona diariamente una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Enriquecido con antioxidantes de gran alcance, reduce la formación de radicales libres y ayuda a prevenir el daño solar, refuerza la barrera natural de la piel y combate los signos de envejecimiento prematuro de la piel.

Beneficios:

Perfectamente hidratante, proporciona una alta protección UV
Reduce la formación de radicales libres que dañan
• Ayuda a la reparación del ADN
Ayuda a prevenir las líneas y arrugas
Retrasa temporalmente el envejecimiento prematuro de la piel

Aplicación

Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello, utilice como último paso en su régimen de cuidado de la piel todos los días. Se puede usar sólo o debajo del maquillaje.

  • Tipo de cosmético: Protectores solares
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Características: Con protección solar
  • Textura: Crema

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Zelens

Zelens es una firma creada por el doctor Marko Lens, cirujano plástico y reparador y una autoridad internacionalmente reconocida en cáncer de piel.

La innovación de Zelens está impulsada por los 20 años de investigación del Dr. Marko Lens en el envejecimiento de la piel, su experiencia clínica como cirujano plástico-reconstructivo y su profundo conocimiento de la química combinando ingredientes activos de biotecnología con moléculas puras derivadas de ingredientes botánicos.

Puede que también te guste