Soleil Toujours SPF 30 Set + Protect Micro Mist

Soleil Toujours SPF 30 Set + Protect Micro Mist

40,00 €

Protección UV de espectro amplio Soleil Toujours 59 ml.

Protege la delicada piel de la cara y sella el maquillaje, formulado con un 70%+ de protector solar puro y orgánico con una protección UV de espectro amplio.

Un acabado ligero deja una apariencia mate y mantiene el maquillaje intacto. Hidrata la piel, es rico en anti-oxidante throughout the day.Ligero, no graso y de secado rápido. Resistente al agua 80 minutos.

Este Mist es producido con un 70%+ protector solar orgánico y proporciona una protección UV de amplio espectro y fotoestable. NO contiene oxybenzone o octinoxate- presentes en la mayoría de los protectores solares del mercado, y se ha demostrado que son la causa bioquímica o cambios a nivel celular y alteraciones endocrinas, matando el 10% de los arrecifes de coral del mundo. Oxybenzone fue nombrada alérgeno del año 2014 por la American Contact Dermatitis Society y se absorbe a través de la piel en cantidades significativas y contamina el 97% de las personas de los estadounidenses según los Centros para el control y la Prevención de Enfermedades.

Tamaño: 59 mL / 2 fl oz |

  • Tipo de cosmético: Protectores solares
  • Características: Waterproof

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Soleil Toujours

Soleil revoluciona el mercado del cuidado solar con una gama de productos que ofrecen la más segura y más efectiva protección UV.

Además de los beneficios superiores en el cuidado de la piel de las referenicas de esta firma, su gama de productos ha acortado la distancia entre el cuidado solar y el cuidado de la piel.

Todos los productos Soleil son seguros para los arrecifes de coral y se producen con formulaciones no-contaminantes.

Puede que también te guste