Perricone MD Cold Plasma Plus+ CBD

Perricone MD Cold Plasma Plus+ CBD

159,00 €

Serum Perricone MD 30ml. Edición limitada.

Este tratamiento multi-función combina el sistema Cold Plasma, para una penetración más rápida y profunda de los ingredientes clave en la superficie de la piel, con 100 mg de aceite de Cannabidiol (CBD).

Reduce visiblemente la aparición de líneas, arrugas, textura irregular, tono irregular, enrojecimiento y poros dilatados, pero va más allá al suavizar y calmar la piel. También mejora la pérdida de brillo, firmeza y elasticidad.

Lleno de poderosos ingredientes: el aceite de Cannabidiol (CBD) revitaliza la piel estresada y problemática, la vitamina C Ester reduce el aspecto de las manchas oscuras y los omegas 3, 6 y 9 promueven una piel más suave y de aspecto más flexible.

  • Tipo de cosmético: Serum
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Textura: Fluida

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Perricone MD

Una colección de los renombrados productos anti-envejecimiento para el cuidado de la piel del Dr. Perricone. Tras años de investigación y práctica privada, el Dr. Perricone ha formulado una colección de productos anti-envejecimiento para el cuidado de la piel renombrados mundialmente y que aportan beneficios poderosos y eficaces a la piel, resultando de ello un aspecto de la piel, suave, juvenil, tonificado y radiante.

Puede que también te guste