Bioeffect Set EGF Para Rostro y Cuerpo

    Bioeffect Set EGF Para Rostro y Cuerpo

    215,00 €

    Serum facial - Serum corporal Bioeffect

    El Set EGF Para Rostro y Cuerpo es un lujoso pack nutritivo anti-edad para cuidar de la piel de nuestro rostro y cuerpo. Diseñado para poder experimentar una rutina EGF por toda nuestra piel, incluye nuestro bestseller el Serum EGF 15ml junto con el espectacular Serum Corporal EGF 120ml, ambos enpaquetadoas en un precioso neceser de viaje de color verde primavera.

    • Tipo de cosmético: Serum
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel
    • Características: Dosificador

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Bioeffect

    Bioeffect es una marca de cosmética islandesa que ofrece tratamientos para renovar, nutrir y reparar la piel, devolviéndola su aspecto juvenil y radiante.

    Bioeffect representa el progreso científico aplicado a los productos de cuidado de la piel. Basado en 10 años de investigación en biotecnología, los productos Bioeffect contienen EGF, Factor de Crecimiento Epidérmico, una proteína ganadora del Premio Nobel en 1986que imita las señales de la piel para agilizar su proceso de renovación celular.

    Puede que también te guste