Bioeffect Hydration Heroes Skincare Set

    Bioeffect Hydration Heroes Skincare Set

    195,00 €

    Set skincare de Bioeffect

    El FIRMING FAVOURITES set es un gran regalo para aquellos que quieren dar un cuidado adicionale a su área de los ojos y al mismo tiempo recibir el suero EGF que desafía la edad.

    EGF Serum, el galardonado suero que desafía la edad y que contiene EGF de cebada para reducir la aparición de arrugas y líneas finas, aumenta la hidratación con solo 7 ingredientes puros.

    EGF Eye Serum, diseñado específicamente para reducir la aparición de líneas finas y arrugas, minimizar la hinchazón, reequilibrar los niveles de humedad, dejando la piel luminosa y firme.

    Imprinting Eye Mask proporciona una hidratación profunda y está diseñado específicamente para maximizar la eficacia de los sueros BIOEFFECT.

    Candidato ideal:

    Este set de regalo es un obsequio perfecto para cualquiera que desee dos de los productos más vendidos de BIOEFFECT a un precio especial - ¡perfecto para cualquier persona que desee un enfoque facial en casa o un estímulo en el contorno de ojos!                                                                      Contiene

    BIOEFFECT EGF Serum 15ml (full Size)

    BIOEFFECT EGF Eye Serum 6ml (full size)

    BIOEFFECT Imprinting Eye Mask 1 unidad

    • Tipo de cosmético: Serum
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Bioeffect

    Bioeffect es una marca de cosmética islandesa que ofrece tratamientos para renovar, nutrir y reparar la piel, devolviéndola su aspecto juvenil y radiante.

    Bioeffect representa el progreso científico aplicado a los productos de cuidado de la piel. Basado en 10 años de investigación en biotecnología, los productos Bioeffect contienen EGF, Factor de Crecimiento Epidérmico, una proteína ganadora del Premio Nobel en 1986que imita las señales de la piel para agilizar su proceso de renovación celular.

    Puede que también te guste