Aesop Lightweight Hydrating Serum

Aesop Lightweight Hydrating Serum

55,00 €

Serum hidratante Aesop 100 ml.

Aceite hidratante anti-oxidante para piel sensible o grasa

El extracto puro de Aloe Vera provee la base para esta revolucionaria opción hidratante. Para quienes encuentran la crema hidratante muy fuerte para su tipo de piel, esta es la solución, provee una ligera hidratación y reduce el efecto pegajoso de la superficie de la piel. Perfecto para usarse en climas húmedos o muy contaminados. Alternanar con la Crema Facial Hidratante de Mandarina para una hidratación más profunda.

  • Tipo de cosmético: Serum
  • Tipo de piel: Piel grasa
  • Características: Libre de aceite
  • Textura: Fluida

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Aesop

AESOP se estableció en Melbourne en 1987 ideada y desarrollada por Dennis Paphitis, un pionero en el uso de preparados basados en plantas para el tratamiento y equilibrio de la piel, cuero cabelludo y cabello.

Desde sus orígenes AESOP ha estado centrada en desarrollar una gama inteligente y altamente eficaz de preparados, con un historial probado de seguridad y eficacia, para ser utilizados en casa. Los productos para la piel de Aesop estan diseñados para limpiar, equilibrar e hidratar de la forma más simple.

Puede que también te guste