Zelens Z Luminous Brightening Serum

185,00 €

Serum iluminador + reductor de manchas Zelens 30 ml.

Compuesto por una poderosa mezcla de ingredientes, este serum avanzado ilumina, suaviza e hidrata visiblemente la piel. Ayuda a disminuir la apariencia de las manchas melánicas y la decoloración. Iguala el tono y mejora la luminosidad mientras afina la textura de la piel, dejándola más suave y con un aspecto más joven. Aplicar diariamente, mañana y noche, en el rostro cuello y escote. Continuar con la hidratante.

  • Tipo de cosmético: Tratamientos
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Características: Dosificador
  • Textura: Fluida

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Zelens

Zelens es una firma creada por el doctor Marko Lens, cirujano plástico y reparador y una autoridad internacionalmente reconocida en cáncer de piel.

La innovación de Zelens está impulsada por los 20 años de investigación del Dr. Marko Lens en el envejecimiento de la piel, su experiencia clínica como cirujano plástico-reconstructivo y su profundo conocimiento de la química combinando ingredientes activos de biotecnología con moléculas puras derivadas de ingredientes botánicos.

Puede que también te guste