Skin Research. neuLASH.

Skin Research neuLASH

90,00 €

Serum pestañas Skin Research

Esta formula rica en nutrientes proporciona beneficios mas alla de un mero acondicionado. neuLASH esta fortificada con Active Eyelash Tecnology para mejorar espectacularmente la apariencia de las pestañas.

Desarrollado a base de peptidos, proteinas, vitaminas, ingredientes acondicionadores para lograr unas pestañas mas largas tupidas y acondicionadas.

  • Tipo de cosmético: Tratamientos
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Textura: Fluida

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Skin Research

Skin Research es un laboratorio americano que cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de cosméticos muy especiales.

Sus productos combinan fórmulas tradicionales con la tecnología más innovadora, pero utilizando siempre activos naturales que penetran en la piel a gran profundidad gracias a la nanotecnología.

Su producto estrella es un sérum de cejas y pestañas que se ha convertido en un “best-seller” por los resultados tan sorprendentes que se consiguen.

Puede que también te guste