Perricone MD Essential FX ACYL-Glutathione Deep Crease Serum

    Perricone MD Essential FX ACYL-Glutathione Deep Crease Serum

    165,00 €

    Tratamiento fácial Perricone MD 30ml.

    Essential Fx Acyl-Glutathione Deep Crease Serum está diseñado para tratar a las líneas profundas, arrugas y pliegues, incluidas las arrugas profundas de la frente.

    Este suero de arrugas profundas intensamente hidratante está formulado con Acil-Glutatión para ayudar a reducir la apariencia de arrugas y pliegues profundos al proteger y reabastecer la piel. Las imperfecciones aparecen más superficiales y las líneas de expresión aparecen borradas, mientras que una combinación de vitamina F restaura la flexibilidad mejorando visiblemente la barrera de humedad de la piel.

    • Tipo de cosmético: Tratamientos
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel
    • Textura: Fluida

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Perricone MD

    Una colección de los renombrados productos anti-envejecimiento para el cuidado de la piel del Dr. Perricone. Tras años de investigación y práctica privada, el Dr. Perricone ha formulado una colección de productos anti-envejecimiento para el cuidado de la piel renombrados mundialmente y que aportan beneficios poderosos y eficaces a la piel, resultando de ello un aspecto de la piel, suave, juvenil, tonificado y radiante.

    También podría interesarle

    Puede que también te guste