Perricone MD Rebalancing Elixir

    Perricone MD Rebalancing Elixir

    99,00 €

    Tratamiento Perricone MD 118ml.

    Formulado con cannabidiol (CBD) puro al 99%, este elixir suave y calmante está diseñado para hidratar visiblemente, suavizar la textura y unificar el tono de la piel para una piel flexible y radiante. Reequilibra la piel a su nivel de pH ideal, dejándola suave y tersa, con un aspecto saludable y fresco. Después de la limpieza, vierta aproximadamente dos dosificaciones en las manos, presione las palmas juntas para mojar ambas manos y dé golpecitos en la cara y el cuello para asegurar una cobertura uniforme. Espere unos minutos hasta que se absorba por completo antes de aplicar un tratamiento o humectante. Utilizar mañana y tarde.

    Libre de los 26 alérgenos conocidos, así como fragancias, gluten, sulfatos, siliconas, parabenos, formaldehído, butilenglicoly propilenglicol, PEG, ftalatos, BHA y BHT.

    Vegano y no comedogénico. Probado por dermatólogos.

    • Tipo de cosmético: Tratamientos
    • Tipo de piel: Piel seca y sensible
    • Textura: Fluida

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Perricone MD

    Una colección de los renombrados productos anti-envejecimiento para el cuidado de la piel del Dr. Perricone. Tras años de investigación y práctica privada, el Dr. Perricone ha formulado una colección de productos anti-envejecimiento para el cuidado de la piel renombrados mundialmente y que aportan beneficios poderosos y eficaces a la piel, resultando de ello un aspecto de la piel, suave, juvenil, tonificado y radiante.

    Puede que también te guste