Ladurée Iris. Vela aromática

Ladurée Iris. Vela aromática

56,00 €

Vela aromática Ladurée. 220gr.

El Iris, mensajero de los dioses, simboliza las buenas noticias.

Era el favorito de Catherine de Médicis y el emblema del Rey. Con su vela y su fragancia hogareña, Ladurée propone una fragancia preciosa como un amable mensaje. Este aroma floral e imperceptiblemente dulce deposita lentamente en la atmósfera sus notas halagadoras y amorosas.

  • Tipo de producto perfumería: Velas aromáticas
  • Familia olfativa: Dulces
    Florales

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Ladurée Paris

La historia de esta marca comienza 1862 cuando Louis Ernest Ladurée, un molinero del suroeste de Francia creó una panadería en 16 rue Royale en París. Los Macarons son su creación más famosa.

Ladurée Paris cuenta también con una colección de velas y fragancias para el hogar de gran delicadeza y refinamiento. Tanto los tarros de cerámica con galleta grabada para las velas como los frascos de las fragancias son realmente exquisitos. En ellos utiliza los colores emblemáticos de la casa como el verde Ladureé, el rosa almendrado, el gris marengo, el lila violeta, el narciso amarillo, el azul pálido, el negro de la noche.

Puede que también te guste