Cire Trudon. Balmoral Coupelle

    Cire Trudon. Balmoral Coupelle

    40,00 €

    Plato de vidrio para velas. Diámetro: 10,5cm.

    Un plato de cristal para velas, forrado con una base de fieltro negro, que muestra una ilustración de Mynott: Balmoral es después de la lluvia, cuando la niebla se levanta de las llanuras en una bruma terrenal.

    Una nueva serie de objetos de Cire Trudon, seis platos de vidrio dan la bienvenida a las animadas ilustraciones de Mynott: con su base de fieltro, los platos pequeños son ideales para exhibir velas perfumadas. Diámetro: 10,5cm

    • Tipo de producto perfumería: Velas aromáticas

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Cire Trudon

    Fundada en 1643, en el umbral del reinado de Luis XIV, Cire Trudon es la candeleria más antigua del mundo que aún está activa en la actualidad.

    A lo largo del siglo XVII, Cire Trudo se convirtió en el fabricante real de cera y proveedor oficial en la corte francesa, luego en Napoleón Bonaparte.

    Cire Trudon recibió una medalla de oro durante la Exposición Universal de 1889 como recompensa por la calidad excepcional de sus velas y cera.

    Puede que también te guste