Maison Francis Kurkdjian 1,2,3 Noël! Trío De Velas Navideñas De

    Maison Francis Kurkdjian 1,2,3 Noël! Trío De Velas Navideñas De Edición Limitada

    90,00 €

    Vela aromática Maison Francis Kurkdjian 3x75gr.

    Cada una de estas velas de edición limitada reavivarán los recuerdos que todos guardamos en nuestro interior. Son perfectos para las fiestas y hay un aroma para todos. Sin embargo, si es demasiado difícil elegir, ¡el 1, 2, 3 Noël! paquete con las tres velas perfumadas es justo lo que necesita.

    Imagínese dar un paseo invernal en un bosque nevado gracias a la icónica vela perfumada Mon beau Sapin, vestida con un nuevo y festivo adorno. Su exquisita decoración lacada encarna la magia de las fiestas, mientras que su fragancia amaderada y ligeramente resinosa evoca el tradicional árbol de Navidad.

    En el límite del bosque espera una encantadora casa de pan de jengibre, que promete dulces y delicias de la infancia. Descubre nuestra nueva vela perfumada Pain d'épices, cuya fragancia golosa, con notas de naranja, miel, canela y anís, te invita a darte un capricho sin moderación.

    Por último, disfrute del animado ambiente de un parque de atracciones y saboree una jugosa manzana caramelizada generosamente recubierta de caramelo. Disfrute de esta fragancia familiar con la vela perfumada Pomme d'amour, otra nueva creación de Maison Francis Kurkdjian.

    • Tipo de producto perfumería: Velas aromáticas
    • Familia olfativa: Dulces
      Especiadas
      Verdes
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Maison Francis Kurkdjian

    La firma fundada por Francis Kurkdjian lleva desde 2009 ofreciendo todo tipo productos de perfumería. Kurkdjian no nació en Grasse ni pertenece a una familia de grandes perfumistas, pero con 15 años decidió que quería ser perfumista. Desde que creara con solo 25 años su primer perfume para Jean Paul Gaultier, su nombre es muy reconocido dentro del sector. Su propia línea de perfumes es personal y artística y destaca por su grandísima calidad.

    Puede que también te guste