Cire Trudon Spella edición Navidad. Vela aromática

Cire Trudon Spella edición Navidad. Vela aromática

98,00 €

Vela aromática Cire Trudon 270gr.

Un perfume oriental amaderado, Spella es un cálido concentrado de ámbar: notas amaderadas y almizcladas combinadas con toques de rosa y geranio revelan las múltiples facetas del ámbar. Con un toque de magia, la vela perfumada Spella invita a la buena fortuna: ¡un gato chino de la suerte, una estrella solar, un paraguas protector y un trébol son amuletos de la suerte en juego! Este año, Trudon celebra la Navidad con una colección de dijes que invita a compartir momentos festivos e innumerables deseos.

La idea de los dijes y las pulseras personalizadas, que inspiraron la colección, se remonta a siglos atrás: los dijes se convirtieron en un elegante accesorio bajo la reina Victoria, que usaba brazaletes completos con muchos pequeños medallones con retratos familiares. En la década de 1950, las celebridades de Hollywood, las actrices y las mujeres elegantes convirtieron los dijes en un accesorio elegante y de moda.

Un toque perfecto para las celebraciones navideñas, los amuletos de Trudon traen una agradable alegría debajo del árbol: un trébol, un gorrión, una estrella brillante, un juego de cartas o un par de alas de ángel, los preciosos símbolos están aplicados en oro caliente de 24 quilates y sugiera buena suerte, transmita muchos deseos felices.

  • Tipo de producto perfumería: Velas aromáticas
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Ambaradas
    Oriental

La marca: Trudon

Fundada en 1643, en el umbral del reinado de Luis XIV, Cire Trudon es la candeleria más antigua del mundo que aún está activa en la actualidad. A lo largo del siglo XVII, Cire Trudon se convirtió en el fabricante real de cera y proveedor oficial en la corte francesa, luego en Napoleón Bonaparte. Cire Trudon recibió una medalla de oro durante la Exposición Universal de 1889 como recompensa por la calidad excepcional de sus velas y cera.

Puede que también le guste