Zelens Power D Vitamin D Concentrate

Zelens Power D Vitamin D Concentrate

125,00 €

Booster Zelens 30ml.

Un concentrado de provitamina D3 de alta potencia enriquecido con lípidos restauradores estructuralmente similares a los que se encuentran en la piel. Con una infusión de un complejo patentado de ingredientes botánicos ricos en esteroles vegetales, este tratamiento fortalecedor y restaurador sin precedentes ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel, desarrolla su resiliencia y protege la piel contra los agresores ambientales y las condiciones estresantes. Deja la piel flexible, más tersa y con un aspecto saludable.

Probado por dermatólogos.
Recomendado para pieles normales a secas, comprometidas y problemáticas.

“Estoy orgulloso de nuestro uso pionero de la vitamina D en el cuidado de la piel. Power D tiene tantos beneficios para la piel, ya que ayuda a fortalecer la barrera cutánea, desarrolla la resiliencia de la piel y la protege contra factores externos y el estrés. Nuestra nueva fórmula es un concentrado mucho más fuerte en comparación con la formulación anterior”. – Dr. Marko Lens

Beneficios

  • Fortalece la barrera de la piel
  • Mejora la resiliencia de la piel.
  • Protege la piel contra los agresores ambientales.
  • Tipo de cosmético: Booster
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Características: Dosificador
  • Textura: Fluida

La marca: Zelens

Zelens es una firma creada por el doctor Marko Lens, cirujano plástico y reparador y una autoridad internacionalmente reconocida en cáncer de piel.

La innovación de Zelens está impulsada por los 20 años de investigación del Dr. Marko Lens en el envejecimiento de la piel, su experiencia clínica como cirujano plástico-reconstructivo y su profundo conocimiento de la química combinando ingredientes activos de biotecnología con moléculas puras derivadas de ingredientes botánicos.

Puede que también le guste