En el centro de San Sebastián desde 1954
Perfumería Urbieta, un espacio con una cuidada selección de las marcas más innovadoras y vanguardistas del mundo de la perfumería, cosmética y colorido en un entorno cordial y profesional.
Experiencia y conocimiento en perfumería nicho
La tradición familiar en el mundo de la perfumería, origen de nuestra marca Urbieta14, se remonta a 1954 cuando Francisco Olaskoaga, que ya provenía por la vía materna de ese mundo, junto con su esposa Edurne Sarasola, abren la Perfumería Urbieta en el centro de San Sebastián.
El establecimiento adquiere un reconocimiento inmediato, tanto en la propia ciudad como entre los numerosos visitantes que acudían a la misma, traspasando rápidamente su fama más allá de San Sebastián.
Gurutz Olaskoaga, hijo de los fundadores, inmerso en el mundo de la perfumería desde niño, emprende una fructífera trayectoria profesional en ingeniería y economía. Es a finales de los años 2000 cuando vuelve al negocio familiar y se dedica exitosamente a convertir Perfumería Urbieta en uno de los primeros establecimientos europeos referentes en la perfumería de autor o nicho. De hecho, inmediatamente llega a formar parte del comité de selección de la prestigiosa y exclusiva Feria de la Perfumería de Autor, Esxence de Milán.
Hoy, Perfumería Urbieta se ha convertido en una dirección legendaria para los aficionados a los perfumes de autor en busca de la composición olfativa perfecta.